Keira Knightley: "No conozco ninguna mujer a la que no hayan acosado, metido mano o algo peor"

Tras ser acosada por un desconocido durante una entrevista con 'Harper's Bazaar', la actriz de 'Piratas del Caribe' califica de "deprimente" la situación de las mujeres en la sociedad actual. 
Keira Knightley
Keira Knightley
GTRES
Keira Knightley

Las estrellas de cine siempre tienen que andarse con ojo cuando salen a la calle, y Keira Knightley comprobó esto en sus carnes cuando ella y la periodista de Harper's Bazaar Lydia Slater fueron acosada mientras esta última entrevistaba a la actriz.  

Durante la charla, que tuvo lugar a pie de calle, un desconocido se acercó a Knightley y a Slater, imprecándolas y haciendo que estas cambiaran de lugar varias veces para evitarle. Algo que, si bien desagradable, facilitó que la actriz de Piratas del Caribe se desahogara hablando sobre las mujeres en la sociedad actual.

"Me encantó cuando aquella político [la parlamentaria británica Jenny Jones] pidió un toque de queda para los hombres y los hombres se cabrearon", recordó Knightley. "Entonces pensé: 'hay un toque de queda para las mujeres, y siempre lo ha habido". 

Ante la pregunta de si ella misma había sufrido acoso, Knightley respondió con un "¡Sí!" rotundo. Y prosiguió: "No conozco a ninguna mujer que no lo haya sido, ya sea aguantando a un exhibicionista, o que le hayan metido mano, o que algún tío las haya amenazado diciendo que les iba a degollar, o darles un puñetazo en la cara, o cualquier otra cosa". 

Según la actriz, esta situación está tan normalizada que apenas se ha hecho notar hasta hace poco, "cuando las mujeres empezaron a tomar nota de todas las precauciones que toman para asegurarse de que llegan a salvo a casa". "Entonces pensé: 'yo hago todo eso, y ni siquiera me lo planteo. Es jodidamente deprimente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento