Keira Knightley: "Hice 'Un método peligroso' borracha"

La actriz británica se emborrachó para grabar algunas escenas de la película de David Cronenberg, donde interpreta a la paciente de Carl Jung Sabina Spielrein. Por CINEMANÍA / BANG
Keira Knightley: "Hice 'Un método peligroso' borracha"
Keira Knightley: "Hice 'Un método peligroso' borracha"

Keira Knightley y su compañero de reparto Michael Fassbender, interpretando a Sabina Spielrein y Carl Jung respectivamente, bebían chupitos de vodka antes de rodar escenas para Un método peligroso. Por ejemplo, sí, lo hicieron antes de rodar esa en la que estás pensando y que incluye a Jung proporcionándole una buena sesión de azotes a su paciente.

La actriz de 26 años ha confesado que Fassbender y ella pudieron con las escenas más desagradables de la película gracias a la bebida. "Solo tomábamos uno o dos chupitos como máximo. Era un chupito de vodka para calmar nuestros nervios y dejarte llevar. Luego tomábamos champán. Bebíamos mucho champán. Michael compraba una botella de champán cada vez que era necesaria. El vodka y el champán hacen una buena combinación", ha declarado a la revista Culture.

Por otro lado, la actriz admitió que ahora solo elige papeles que le suponen un reto, por eso le encanta que sus películas le asusten. "Creo que mi trabajo de los últimos 5 años ha buscado lo que realmente me asusta. Las cosas que no sé hacer. Creo que es porque soy egoísta. Si consigues hacer algo ese es un gran reto, sacas un montón de cosas, sin importar que el producto final funcione", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento