Keira Knightley cuenta que tuvo cibersexo con David Cronenberg

La actriz ensayó sus caras de placer con el cineasta a través de Skype. Por CINEMANÍA / BANG
Keira Knightley cuenta que tuvo cibersexo con David Cronenberg
Keira Knightley cuenta que tuvo cibersexo con David Cronenberg

La actriz británica Keira Knightley sigue desgranando detalles jugosos del rodaje de Un método peligroso. Si ya contó que rodó bajo la influencia del alcohol algunas escenas de la película de David Cronenberg, ahora sorprende reconociendo que estuvo trabajando sus gestos de placer sexual a través de Skype con el director del filme. "Consulté a varios psicoanalistas sobre ello y me dijeron: 'Todo lo relacionado con el sexo consiste en liberar energía y emociones'. Así que me puse a ello en el baño de mi casa, poniendo caras ante el espejo durante dos días", reveló sobre la preparación de su personaje.

"Después, me puse a hablar con David por Skype y le dije: 'Mira, se me ha ocurrido esta, o esta otra', hasta que él saltó: 'Esta es la buena", relató Knightley.

Aunque el rodaje de la cinta fue especialmente intenso, sobre todo aquellas escenas que Keira definió como "masoquistas", parece que no le ha dejado secuelas. "Aunque es cierto que las emociones a veces se solapan. Te encuentras a ti misma en un estado de ánimo concreto mientras actúas y te preguntas: '¿Es esto lo que siento o realmente no tiene nada que ver conmigo? ¿No será que estoy demasiado metida en el personaje?'".

"Pero lo cierto es que esto no me pasó durante el rodaje de esta película, sino todo lo contrario. Al final del día pasábamos página y nos íbamos a ver el fútbol. Disfrutábamos mucho viendo los partidos del Mundial de Sudáfrica y bebiendo cerveza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento