Keanu Reeves ya ha visto 'Matrix Resurrections' y esta fue su reacción

¿Una película visionaria? El actor ha vuelto a encarnar a Neo y así lo cree.
Keanu Reeves en 'Matrix Resurrections'.
Keanu Reeves en 'Matrix Resurrections'.
Warner Bros.
Keanu Reeves en 'Matrix Resurrections'.

El tráiler de Matrix Resurrections ya ha sido visto casi por 8 millones de internautas solo a través de Twitter. Con datos como este es fácil imaginar que no solo la expectación ante esta cuarta entrega está por las nubes sino que se augura un excelente recibimiento en taquilla a las nuevas aventuras de Neo y Trinity.

Pero esta vez solo estará Lana Wachowski como directora, y ha sido ella misma la que ha querido compartir las palabras de su protagonista, Keanu Reeves, después de ver el montaje final de la película. 

"Le mostramos la película a Keanu Reeves, y quedó realmente impresionado, y dijo algo que es típico de Keanu, teniendo en cuenta que es increíblemente perspicaz. Así que simplemente estaba allí sentado, y no esperas precisamente que venga de él una revelación increíble en ese momento, como una ocurrencia casual y brillante. Estaba sentado y dice: Hace veinte años contaste una historia en la que se describieron los próximos veinte años y los problemas de la naturaleza digital, la vida virtual y cómo nos iba a impactar y lo que pensamos al respecto, y nos dio un escenario para poder pensar y hablar sobre ello. Y tomas el mismo personaje y las mismas historias y el mismo equipo, y de alguna manera lo volviste a hacer para los próximos veinte años. Y él estaba en plan: ¿Cómo hiciste eso?”, aseguró Lana en unas declaraciones realizadas en el Festival Internacional de Literatura de Berlín, según recogen medios como Cinemablend.

Descubre el tráiler de Matrix Resurrections

También en el mismo marco del certamen berlinés, la directora explicó que había deseado retomar los personajes de Neo y Trinity porque “No podía tener a mi madre y a mi padre, pero de repente tenía a Neo y a Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue inmediatamente reconfortante tener a estos dos personajes de nuevo vivos, y es así de súper simple".

Iniciando la cuenta atrás, para toda la "generación Matrix" y nuevos adeptos recordemos que Matrix Resurrections está prevista que llegue a nuestros cines el 17 de diciembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento