Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal

Se unen a Jason Momoa, Diego Luna y la modelo Suki Waterhouse al frente de 'The Bad Batch', la próxima película de Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night').
Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal
Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal
Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal

Ana Lily Amirpour está teniendo un despegue centelleante para su filmografía. La cineasta británica de origen iraní que el año pasado sorprendió con su ópera prima vampírica A Girl Walks Home Alone at Night ha conseguido todo el apoyo y financiación de la productora Annapurna Pictures de Megan Ellison para su próxima película y lo está aprovechando al máximo en la reunión de su elenco protagonista: Keanu Reeves y Jim Carrey se han unido a un reparto encabezado por Jason Momoa, Diego Luna y la modelo inglesa Suki Waterhouse.

La película se titula The Bad Batch y es una historia de amor ambientada dentro de una comunidad caníbal que vive en un páramo abandonado de Texas. Si ese punto de partida argumental y el reparto no son suficientes para generar tu interés inmediato, decide qué elemento de la siguiente descripción mola más: "The Bad Batch es una historia de amor salvaje, como una Mad Max psicodélica, inspirada por películas como El Topo y Corazón salvaje. Altamente retorcida, inusual, romántica e innovadora. Ambientada en un futuro distópico, en una tierra desértica de Texas, donde un caníbal musculoso rompe una importante regla: nunca juegues con tu comida. Filmada con tonos saturados al estilo de los 80 y los 90, la película también contará con una endiablada banda sonora techno y western". Nosotros nos subimos a bordo desde ya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento