Keanu Reeves se prepara para la venganza en el primer tráiler de 'John Wick: Capítulo 4'

Poco después de una imagen inicial, la Comic Con nos brinda el avance oficial del film.
Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 4'
Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 4'
 Lionsgate
Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 4'

Desde el estreno del primer film en 2014 (con el entrañable subtítulo español de Otro día para matar), la saga John Wick se ha convertido en un destino ineludible para los amantes de la acción, gracias a una puesta en escena de los tortazos y los tiroteos que le saca los colores al audiovisual de Hollywood. Además de la combinación de crudeza y espectacularidad de estos, John Wick encuentra su mejor baza en el protagonismo de Keanu Reeves, interpretando al temible asesino conocido como Baba Yaga durante tres películas de éxito creciente. La última fue John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, y concluía con Reeves teniendo que aliarse con el Rey Bowery (Laurence Fishburne) para consumar su venganza.

Sobre este cliffhanger se levanta la siguiente entrega, que a través de la Comic Con celebrada estos días en San Diego hemos confirmado que se titulará John Wick: Capítulo 4. En principio parece que ese Capítulo 4 no tendrá ningún acompañamiento en el título, pero sí se ha insistido en que John Wick seguirá el ejemplo de otras sagas de acción famosas de la actualidad (como Misión Imposible y Fast & Furious) a la hora de concluir con dos películas conectadas. En el caso de John Wick: Capítulo 4, así las cosas, asistiremos al inicio de un fin donde el personaje de Reeves encarará sus pruebas más duras. Un fin que, según declaró su director Chad Stahelski, duda que vaya a ser demasiado feliz.

Stahelski ha dirigido todas las entregas de la saga desde John Wick (donde compartió crédito con David Leitch), y regresará para un Capítulo 4 donde, aparte de los habituales Ian McShane, Lance Reddick y el citado Fishburne, Reeves estará acompañado de Rina Sawayama, Donnie Yen y un Bill Skarsgård que aparece desatadísimo en el tráiler. El avance en sí es muy continuista con lo visto en películas previas, mostrando a Wick entrenándose para un supuesto combate final que interrumpe el Rey Bowery para preguntarle si está preparado. Antes de eso, y de planos fabulosos con espadas enfrentándose a balas, un personaje le dice a Wick que “nadie puede matar a todo el mundo, ni siquiera él”.

Seguro que Baba Yaga está deseando demostrarle que se equivoca. John Wick: Capítulo 4 llega a cines el 24 de marzo de 2023, con la idea de que luego la marca se expanda en forma de un spin-off femenino (Ballerina, con Ana de Armas) y una serie precuela centrada en el personaje de McShane (The Continental). Puedes ver el tráiler bajo estas líneas: 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento