Keanu Reeves podría interpretar a varios personajes en los universos de Marvel y DC

¿Lobezno, Ghost Rider, Constantine...? Al actor canadiense le esperaría un futuro prometedor en el MCU y el DCEU.
Keanu Reeves en la primicia de 'John Wick 3' en Londres
Keanu Reeves en la primicia de 'John Wick 3' en Londres
GTRES

Desde el inesperado éxito de John Wick de 2014 y las dos secuelas hasta el momento (más las dos más que vendrán), Keanu Reeves está viviendo uno de sus momentos más dulces. A sus 56 años ha vuelto también al mundo de Matrix en la cuarta entrega, Resurrections, actualmente en posproducción y con fecha de estreno prevista para el 17 de diciembre en los cines españoles. Todo el mundo le quiere, los fans, los no tan fans, los internautas dedicándole amistosos memes y parece que también, y mucho, Marvel Studios y Warner Bros. aliada con DC Comics, como muy bien recoge un artículo reciente de Movieweb.

Y le quieren tanto que incluso podría convertirse en el primer actor en compartir ambos universos cinematográficos y encarnando a varios personajes, sean superhéroes o villanos. El mismo Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ya ha asegurado que acostumbra a contactar con el actor, y cabe recordar que a finales del pasado año sonó con fuerza la posibilidad de que interpretara a Ghost Rider. Los derechos del motorista fantasma volvieron a Marvel en 2013 y los estudios aún no se han puesto las pilas en anunciar ningún proyecto.

Otros que podrían reactivarse con nuevos personajes y aventuras, y ahora integrados también en el UCM, serían los X-Men. Y respecto a ellos Keanu ya confesó que su sueño sería interpretar a Lobezno. Opción a considerar teniendo en cuenta que Hugh Jackman decidió dar como acabada su etapa mutante.

Y en el territorio del Universo Extendido de DC, su nombre aparece como el principal candidato a ser Constantine, el peculiar detective especializado en casos de origen paranormal, y en los más diabólicos, en la serie para HBO Max que está desarrollando J.J. Abrams. La idea es contar con un actor más joven, pero el hecho de que Keanu protagonizara la película de 2005 le da puntos para estar allí, sea como versión adulta, en algún multiverso (de los que se están poniendo de moda con Marvel) o interpretando algún otro papel.

Fuera de la acción real, en el ámbito de la animación, lo que sí es seguro es que estará como actor de voz en DC League of Super-Pets, la película con las mascotas de los superhéroes como protagonistas (con estreno previsto para el 20 de mayo en Estados Unidos).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento