"¿Que soy el novio de qué?": Así reacciona Keanu Reeves a su subidón de popularidad

"¿Que soy el novio de qué?": Así reacciona Keanu Reeves a su subidón de popularidad

Desde los ya lejanos días de Bill y Ted, Keanu Reeves ha sido un actor muy querido por el público. Pero últimamente asistimos a un brote de keanumanía que se sale de la gráfica. Su cameo en Quizás para siempre, su intervención en el juego Cyberpunk 2077 y su papelón en Toy Story 4 (donde amenaza con hacerle sombra a los mismísimos Buzz Lightyear Woody) han puesto al fandom a sus pies. Y, a decir de la prensa de EE UU, le han hecho entrar en una categoría muy exclusiva: la de los 'novios de internet'. 

Durante la premiere de Toy Story 4, Entertainment Weekly le preguntó a Reeves sobre cómo se siente uno cuando pertenece a este selecto club, formado por esas celebrities que se llevan todo el amor del mundo en las redes sociales y (salvo que metan mucho la pata) se libran de las muestras más tóxicas de la cancel culture. La respuesta del actor: "¿Que soy el novio de qué?". 

Reeves confesó no haber oído el término en su vida, pero aun así le parece estupendo. "No lo sabía: qué locura. Tanta positividad es genial". Reeves prosiguió asegurando que la acogida del público a Quizás para siempre y John Wick 3: Parabellum le parece "muy especial".

En Toy Story 4, Reeves le presta su voz a Duque Boom, un juguete motorista, canadiense y fanfarrón especializado en acrobacias (que tampoco le salen muy allá). El actor se ha llevado aplausos de la crítica por su trabajo, y fuentes de Pixar aseguran que sus días en el estudio estuvieron entre los mejores momentos del rodaje. Por lo que se ve, acercarse a una de las franquicias más queridas del cine moderno era lo que le faltaba a Keanu para hacer que los corazones estallen de amor.

En cuanto a nosotros, seguimos esforzándonos para hacer que el mes de junio cambie de nombre y pase a llamarse "Keanu".

loading...