¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

Los hermanos Russo y Kevin Smith tienen a un superhéroe Marvel en mente para el actor de moda. ¿Estás de acuerdo con su propuesta?
¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?
¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?
¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

En los últimos meses, hemos disfrutado de Keanu Reeves pegando tiros en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, autoparodiándose en la comedia de Netflix Quizás para siempre, y en su versión más animada y motorista para Toy Story 4. Y como si no tuviera suficiente con tanto trajín, ya ha comenzado a rodar la tercera entrega de la saga iniciada con Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. 

¿Alguien duda todavía de que estamos ante un Keanuissance en toda regla? Hace un mes, sin ir más lejos, Kevin Feige aseguraba que habían tanteado al actor de moda en numerosas ocaciones para que se uniese al Universo Marvel. "Hemos hablado con él para casi cada filme que hemos hecho", afirmaba: "Realmente queremos dar con la manera correcta de hacerlo".

A falta de que las agendas del prolífico estudio y el ajetreado intérprete encajen de una vez por todas y veamos a Reeves unirse a la 'Fase 5', la 'Fase 6' o la 'Fase 47' de Marvel (será por fases), los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) y Kevin Smith ya tienen a un personaje en mente para Reeves. En una entrevista para IMDb, los cineastas han respondido a la siguiente pregunta: "¿A qué superhéroe os gustaría que interpretara el actor?".

Anthony Russo: Esa es una buena pregunta.

Joe Russo: No sé, no tiene límites, ¿verdad? ¿A quién le darías?

Kevin Smith: Moon Knight.

Joe Russo: Cierto, es una buena idea.

¿Que quién es Moon Knight? Conocido en español como Caballero Luna, se trata de un exmarine llamado Marc Spector, que se convierte en el avatar en la tierra de un dios lunar egipcio llamado Khonshu. Pese a su traje de color blanco, se lo ha comparado a menudo con Batman por su habilidad para la lucha cuerpo a cuerpo y la gran variedad de artilugios que posee.

No es la primera vez que el nombre de este personaje suena dentro del universo marvelita. James Gunn (Guardianes de la galaxia) ya se mostró interesado en llevarlo a la gran pantalla. Aunque de momento no hemos tenido noticias de él de cara al futuro del MCU, ¿a quién no le gustaría ver a Keanu Reeves con la capa de este personaje? O, en realidad, de cualquier personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento