Logo del sitio

Keanu Reeves entrevista a los grandes directores de Hollywood en 'Side by Side'

Martin Scorsese, David Lynch, Christopher Nolan, Steven Soderbergh, los hermanos Wachowski, James Cameron… Todos hablan con el actor sobre nuevas tecnologías, el 3D y el cine del S XXI. Por CINEMANÍA
Keanu Reeves entrevista a los grandes directores de Hollywood en 'Side by Side'
Keanu Reeves entrevista a los grandes directores de Hollywood en 'Side by Side'

El actor Keanu Reeves presentará en la próxima edición de la Berlinale en febrero su nueva película. Afortunadamente, no se trata de una secuela de Ultimátum a la Tierra, sino de un documental titulado Side by Side del que es productor. En él dialoga con prácticamente todos los grandes directores de Hollywood –George Lucas, Martin Scorsese, David Lynch, Christopher Nolan, Steven Soderbergh, los hermanos Wachowski, James Cameron– sobre la tecnología aplicada al cine y cómo está afectando a la manera de hacer películas en la actualidad.

Además de disfrutar de su tremendo poder de convocatoria y de sus habilidades como entrevistador –tiembla Jesús Quintero–, en Side by Side Keanu, que también ejerce de productor, hace una pregunta a David Lynch que llevábamos mucho tiempo haciéndonos: "¿Te has cansado de hacer películas?". La respuesta del director de Carretera perdida no tiene desperdicio. Tampoco su manera de pronunciar Keanu. Puedes verlo en el tráiler.

Side by Side Official Trailer (2012) from Company Films on Vimeo.

Side by Side no tiene previsto su estreno en España, pero esperamos que algún distribuidor o canal de televisión se animen a comprarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento