Kate Hudson, Zooey Deschanel y Cameron Crowe celebran el 20 aniversario de 'Casi famosos'

¿Os acordáis de la 'groupie' Penny Lane? Hudson, Deschanel y Crowe han festejado en redes los 20 años del clásico rockero que los encumbró.
Kate Hudson, Zooey Deschanel y Cameron Crowe celebran el 20 aniversario de 'Casi famosos'
Kate Hudson, Zooey Deschanel y Cameron Crowe celebran el 20 aniversario de 'Casi famosos'

¿Es Casi famosos una de las mejores películas de rock jamás rodadas? Sin duda. Cameron Crowe firmaba en el año 2000 esta dramedia adolescente y setentera en la que rememoraba sus años de juventud cubriendo una gira de los Allman Brothers para Rolling Stone.

Este premiado clásico cumplía ayer 20 años de su estreno y sus protagonistas, así como su director, han querido celebrarlo en redes.

Ver esta publicación en Instagram
✨20 years today✨ #AlmostFamous Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el 13 Sep, 2020 a las 12:36 PDT

"20 años hoy", ha escrito Kate Hudson junto a una foto del filme, en el que daba vida a Penny Lane.

Ver esta publicación en Instagram
20 years of Almost Famous! ❤ Una publicación compartida de Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) el 13 Sep, 2020 a las 10:00 PDT

Como su compañera, Zooe Deschanel (Anita Miller en la película) compartía varias instantáneas de la producción junto al mensaje: "20 años de Casi famosos". 

Thanks to everybody for this wonderful 20th Anniversary for Almost Famous!! I'll always remember this moment, just after the last shot in Central Park. With love and huge appreciation for the cast and crew and all our friends... pic.twitter.com/w1ocuvjBB7

— Cameron Crowe (@CameronCrowe) September 13, 2020

"Gracias a todos por este maravilloso 20 aniversario de Casi famosos. Siempre recordaré este momento, justo después de la última toma en Central Park. Con amor y un gran agradecimiento al elenco, el equipo y todos nuestros amigos...", ha recordado el cineasta Cameron Crowe en Twitter, texto que ha acompañado con una imagen en el que vemos a los protagonistas abrazándose.

Ambientada en 1973, Casi famosos seguía a un estudiante de instituto, William Miller (Patrick Fugit), que era el elegido por Rolling Stone para escribir sobre la gira de una prometedora banda de rock. Hudson daba vida a la groupie Penny Lane, papel que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Deschanel, por su parte, se metía en la piel de la hermana mayor de William, Anita. El filme también contaba en su reparto con Billy Crudup, Anna Paquin o el fallecido Phillip Seymour Hoffman, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento