Kate Hudson: "Volveré a hacer comedias románticas, pero no como me digan los hombres"

La actriz lleva cinco años alejada del género que la catapultó a la fama. 
Kate Hudson con Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en 10 días'
Kate Hudson con Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en 10 días'
Kate Hudson con Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en 10 días'

Kate Hudson ha protagonizado en su carrera algunas de las comedias románticas más queridas entre el público: desde sus romances con Matthew McConaughey en Cómo perder a un chico en 10 días o Como locos... a por el oro; hasta su Guerra de novias con Anne Hathaway; pasando por otros títulos como Le Divorce, Tú, yo y ahora... Dupree o Algo prestado. 

Sin embargo, la actriz lleva sin hacer un filme perteneciente al género que la encumbró desde hace cinco años y ahora, en una entrevista para Women's Health, ha explicado la razón: "Definitivamente volveré a hacer rom-coms, pero no he sido feliz con la forma en la que la gente intenta convencerme de cómo debería ser una rom-com". 

En la entrevista, la norteamericana reconoce que, tras el éxito arrollador de Cómo perder a un chico en 10 días, sus siguientes experiencias en el género fueron amargas después de que "suplicara e implorara" ser escuchada por los hombres que tomaban las decisiones.

Por ello, Hudson, a sus 41 años, planea reclamar su voz en la comedia romántica tomando las riendas en sus futuras producciones y ha revelado que está trabajando una rom-com de Netflix que, con suerte, podrá rodar el año que viene. En ella, firma como productora, un rol en el que está cogiendo experiencia antes de dar el paso a la dirección en un futuro.

"Actuaré cuando quiera, pero quiero contar historias", ha afirmado. Recordemos que la actriz debutó como directora en 2007 con el corto Cutlass, protagonizado por Kristen Stewart. Su objetivo es probar suerte en el largometraje cuando se sienta preparada, y así dirigir su propia comedia romántica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento