Kate Beckinsale vuelve a la acción: así es el tráiler de 'Jolt'

La protagonista de la saga 'Underworld' regresa este verano en una película muy al estilo 'John Wick' y 'Atómica'
Fotograma de 'Jolt'
Fotograma de 'Jolt'
Cinemanía
Fotograma de 'Jolt'

Más de cinco años después de Underworld: Guerras de sangre, su última entrega hasta la fecha de la saga de acción con la que se hizo un nombre, Kate Beckinsale vuelve a enfundarse el traje de heroína de acción. Y lo hace en plena efervescencia del género y con una película con claros ecos de la John Wick de Keanu Reeves.

Así se ha presentado la actriz británica en el tráiler de Jolt, la nueva película de Amazon Studios que llegará a Amazon Prime el próximo 23 de julio. En ella, Beckinsale da vida a Lindy, una mujer que despierta después de un accidente sintiéndose diferente: más fuerte, más irascible, y sobre todo, con ganas de venganza contra todos aquellos que le han hecho daño.

Más allá del argumento, el tráiler recuerda en gran medida por sus colores y sus escenas de acción no solo a la saga de John Wick, sino también a Atómica (Atomic Blonde), la cinta dirigida por David Leitch (John Wick, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) que en este caso tenía a Charlize Theron como heroína. En este caso será Tanya Wexler (Cómo escapar de Búfalo) la encargada de sacar el máximo partido a las dotes de acción interpretativa que Beckinsale lleva integradas gracias a su personaje de la vampiresa Selene.

En el tráiler no solo podemos ver a la actriz de la saga Underworld sacudiendo a un sinfín de maleducados y enfrentándose a la justicia, encarnada en los personajes de Laverne Cox y Bobby Cannavale. Completan el reparto de Jolt Stanley Tucci, Susan Sarandon y Jai Courtney en un reparto estelar para el triunfal regreso de Kate Beckinsale a la acción, aunque sea cambiando licántropos por cosas mundanas.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento