Kat Dennings: "Me tendrían que haber sacado a rastras de 'Thor"

La actriz de 'Thor' habla en este vídeo de su implicación en el nuevo estreno de Marvel y de su relación con Natalie Portman. Por CINEMANÍA
Kat Dennings: "Me tendrían que haber sacado a rastras de 'Thor"
Kat Dennings: "Me tendrían que haber sacado a rastras de 'Thor"

El próximo viernes 29 de abril se estrena Thor, la nueva película basada en un superhéroe Marvel de la que ya te dimos nuestras primeras impresiones y cuya crítica ya está disponible. Protagonizada por Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico y Natalie Portman como su embajadora en la Tierra, la película dirigida por Kenneth Branagh cuenta con un reparto de auténtico lujo: Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard, Tom Hiddleston, Idris Elba, Rene Russo… Entre tanta estrella no pasa desapercibida Kat Dennings, a la que descubrimos como hija de Catherine Keener en Virgen a los 40 y de la que nos enamoramos en Nick y Norah, una comedia adolescente y nocturna junto a Michael Cera que pasó por taquilla con más pena que Scott Pilgrim contra el mundo.

"Me tendrían que habar sacado a rastras de este proyecto", cuenta Kat Dennings en la siguiente vídeo-entrevista en exclusiva que han cedido a CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento