Kanye West critica las secuelas de Disney de 'Star Wars' y defiende sus precuelas

El polémico cantante estadounidense ha vuelto a ser el centro de atención por sus nuevas declaraciones sobre el universo creado por George Lucas.
Kanye West critica las secuelas de Disney de 'Star Wars' y defiende sus precuelas
Kanye West critica las secuelas de Disney de 'Star Wars' y defiende sus precuelas

El rapero, cantante y compositor estadounidense Kanye West nos tiene acostumbrados a sus comentarios sin pelos en la lengua. Esto ha hecho que en la actualidad sea una de las figuras más odiadas, pero también una de las más queridas. Y es que hay que recordar que estos días se postula a la presidencia de Estados Unidos. Su última aparición en el programa Joe Rogan Experience han dado de qué hablar al declararse fiel seguidor de Star Wars, alabando sus precuelas y criticando las secuelas actuales. Un tema de enorme confrontación entre los espectadores de la Galaxia.

"Se dice que las precuelas de Star Wars de George Lucas son peores que las corporativas hechas por Disney. ¡En la Venganza de los Sith vimos cómo Darth Vader fue creado! He visto esto como 10 veces durante el COVID. 'No saltes Anakin. ¡Tengo el suelo alto!", señalaba West sobre su gusto por las precuelas de la franquicia, que parecen ser muy de su agrado.

Sin  embargo, las nuevas películas no han convencido para nada al norteamericano. "Estoy diciendo que incluso las precuelas son mejor que cualquier otra cosa... y lo siento por el que de diseño de las Star Wars en Disney. No hombre, este es George. Este es su bebé. Esa cosa se estableció en su corazón para mostrarnos como niños el viaje del héroe...".

Si bien es cierto, los comentarios del rapero vienen dividiendo al fandom de Star Wars durante años. Por un parte, una posición defiende al igual que West que, aunque las precuelas no gusten, al menos fueron gestadas por Lucas. Sin embargo, la nueva trilogía creada por el 'frankenstein' de J.J. Abrams y Rian Johnson dejaba de lado al creador. Por otra parte, muchos defienden que las nuevas generaciones merecen un nuevo acercamiento a la saga, que ha hecho que muchos sueñen una vez más con poder ser un Jedi. ¿Conseguirá West prohibir que se hagan nuevas películas de Star Wars en su improbable llegada a la Casa Blanca?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento