Justin Timberlake es un porrero

El cantante volcado por completo en su carrera paralela como actor (cuenta las veces que le verás este año) admite que fuma marihuana habitualmente para relajarse. Por CINEMANÍA
Justin Timberlake es un porrero
Justin Timberlake es un porrero

En realidad, no hacía falta que Justin lo confesara, y tampoco es nada nuevo. No tenemos nada más que recordar su aparición hace ya unos cuantos años, en 2003, en Punk'd, el programa de bromas y chascarrillos de Ashton Kutcher. El caso es que el actor y cantante ha declarado en la revista Playboy que actualmente fuma marihuana sólo para relajarse, no como en aquella época, cuando tuvo que abandonarla por estar muy enganchado.

"El único efecto que me produce la maría es que dejo de pensar. Mi cerebro a veces necesita apagarse. Hay gente que se encuentra mejor colocado", afirma Timberlake. Sin embargo, la próxima vez que le veamos en el cine, en la atrevidacomediaBad Teacher,su personaje es mucho más modosito que el de una Cameron Diaz totalmente badass y aficionada a canutos, bongs y pipas.

A Justin, que este 2011 no ha parado en lo cinematográfico ni se ha saltado suhabitual aparición en el Saturday Night Live, también podremos verle en Amigos con derecho a roce, otra comedia, en este caso acompañando a Mila Kunis, con quien ha demostrado amoldarse muy bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento