'Justice League' encuentra a su villano en 'Juego de tronos'

Ciarán Hinds dará vida al que, hasta ahora, sería el villano más terrible de todo el Universo DC
'Justice League' encuentra a su villano en 'Juego de tronos'
'Justice League' encuentra a su villano en 'Juego de tronos'

Si lo que afirma el portal The Wrap se confirma, la superproducción de DC y Warner que aglutina a todos sus superhéroes, tendría un villano interpretado por el veterano actor Ciarán Hinds, al que muchos espectadores seguro que recuerdan por su papel como Mance Rayder en Juego de Tronos.

El actor norirlandés interpretaría a Steppenwolf, un personaje que no es de los más conocidos para los que no han profundizado en la mitología de DC Comics pero que ya se ha enfrentado a la Liga de la Justicia en varias historietas. Se trata de uno de los Nuevos Dioses creados por el dibujante Jack Kirby en los años 70, miembro de la "élite" del villano conocido como Darkseid y lider del éjercito del planeta que este domina.

Un dato muy a tener en cuenta y que quizá -quién sabe- nos indica por dónde puede ir su aparición en la nueva película es que en los cómics fue capaz de sobrevivir a un ataque de Doomsday, el monstruo de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. 

Su aparición como el villano de Justice League es algo preparado desde hace mucho tiempo, puesto que ya salía en una de las escenas eliminadas de la anterior película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento