'Jurassic World' no acabará con 'Dominion': habrá más dinosaurios en el futuro

La tercera entrega de esta etapa de la saga jurásica se estrenará en cines el próximo 10 de junio.
Jurassic World: Dominion
Jurassic World: Dominion
Cinemanía
Jurassic World: Dominion

Este año vuelven los dinosaurios a la gran pantalla con Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica de Colin Trevorrow. El director de Jurassic World regresa a la silla de dirección para la conclusión de la segunda trilogía de la franquicia que, sin embargo, no será su punto final, según asegura el productor Frank Marshall.

En declaraciones para SlashFilm, el veterano productor de la saga jurásica ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de que Jurassic World: Dominion sea el último rugido de la franquicia. "Creo que Dominion clausurará esta trilogía, pero no nos vamos a dormir en los laureles. Veremos qué nos depara el futuro", afirma Marshall. 

"Tenemos una serie maravillosa en Netflix, Jurassic World: Campamento Cretácico", prosigue, señalando la serie de animación que en diciembre estrenó ya su cuarta temporada en la plataforma. "Obviamente queremos hacer películas buenas y de calidad, con grandes historias, guionistas y directores. Definitivamente nos gustaría hacer más cosas en el mundo de Jurassic World".

Ya veremos qué posibilidades ofrece para seguir Jurassic World: Dominion, que llegará a los cines el próximo 10 de junio. Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Daniella Pineda recuperar sus papeles después de Jurassic World: El reino caído, pero como gran novedad también lo hacen Same Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que regresan (de nuevo) a la saga por todo lo alto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento