'Jurassic World': Escucha la banda sonora de Michael Giacchino

'Jurassic World': Escucha la banda sonora de Michael Giacchino

[ACTUALIZACIÓN 09/06] Ya puedes escuchar entera la banda sonora de Michael Giacchino para Jurassic World a través de Spotify:

**

Sin duda, uno los elementos más fascinantes de la Parque Jurásico original es la banda sonora compuesta por John Williams, que ha conseguido situarse en el imaginario colectivo a la altura de otras de sus icónicas colaboraciones con Steven Spielberg como Tiburón o Indiana Jones. Ya que Jurassic World proclama una vuelta a las raíces de la saga, tenemos mucha curiosidad por ver cómo se plantea eso en términos musicales con la partitura a cargo de Michael Giacchino. Ahora ya podemos empezar a hacernos una idea gracias a un adelanto de la banda sonora, que saldrá completa a la venta el próximo 9 de junio, tres días antes del estreno de la película en cines.

El oscarizado compositor, quizás uno de los más populares de los últimos años gracias a sus trabajos para Pixar (Los Increíbles, Up, Ratatouille)Bad Robot (Perdidos, Fringe, Star Trek, Misión: Imposible - Protocolo fantasma), tiene ante sí el reto de igualar o superar una de las melodías más reconocibles del cine reciente. Aunque aún tendremos que esperar para escuchar el tema principal de la película, ya puedes oír cómo se desenvuelve en las dos pistas adelantadas, As the Jurassic World Turns (estos juegos de palabras son un clásico marca Giacchino) y otro cuyo título se mantiene en secreto (¿spoiler?); al final de la primera, alrededor del minuto 5, no te pierdas la cita del tema original de John Williams: la guinda perfecta al crescendo de sentido de la maravilla que va consrtruyendo la pieza.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.