'Jurassic World: El reino caído': Bryce Dallas Howard se desmayó en esta escena

'Tenía tanto miedo que con cada toma mi pánico fue creciendo sustancialmente'. La actriz relata lo mal que lo pasó rodando esta escena de 'El reino caído'.
'Jurassic World: El reino caído': Bryce Dallas Howard se desmayó en esta escena
'Jurassic World: El reino caído': Bryce Dallas Howard se desmayó en esta escena

Hay actores que se siente como peces en el agua haciendo escenas de acción (léase, Tom Cruise), pero hay otros que lo pasan mucho peor cuando tienen que jugarse el tipo en gran pantalla. Sobre todo cuando, si la escena así lo requiere, no les queda otro remedio que prescindir de los dobles de acción.

Ese fue el caso de Bryce Dallas Howard en una de las escenas de Jurassic World: El reino caído. El director J.A. Bayona quería que la actriz y Justice Smith rodaran ellos mismo la secuencia en la que la girosfera en la que se desplazan se precipita por un acantilado.

La producción del filme construyó una montaña rusa para rodar esa toma porque Bayona quería que los actores sintieran el pánico que se experimenta al caer al vacío. Para la actriz, esta fue una experiencias horripilante, tal y como ha contado en el show de Jimmy Fallon: 

"J. A. Bayona decidió que construyeran una montaña rusa, construyó una montaña rusa para que pudiéramos experimentar la gravedad zero. Para que realmente cayéramos más rápido o algo así. No estoy segura, no soy científica de verdad", ha contado la actriz.

"Siento pavor por las montañas rusas. Las montañas rusas son la pesadilla de mi existencia...", ha asegurado, que pese a ello fue una profesional y repitió la toma varias veces: "Tenía tanto miedo, esto es cierto, tenía tanto miedo que con cada toma mi pánico fue creciendo sustancialmente. Para la quinta o sexta toma, tenía mucho miedo, Justice me lo dijo y lo recuerdo ahora. Estaba chillando y me desmayé".

Afortunadamente todo quedó en un susto. Una vez la montaña rusa paró, la actriz volvió en sí, pero seguro que su miedo por estas atracciones no hecho sino empeorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento