'Jupiter Ascending', de los Wachowski, se retrasa hasta 2015

La epopeya espacial con Channing Tatum y MIla Kunis no se estrenará hasta febrero de 2015, siendo la primera víctima prematura de la lucha de 'blockbusters' de este verano. Por CINEMANÍA
'Jupiter Ascending', de los Wachowski, se retrasa hasta 2015
'Jupiter Ascending', de los Wachowski, se retrasa hasta 2015
'Jupiter Ascending', de los Wachowski, se retrasa hasta 2015

A sólo unas semanas de su estreno en plena batalla veraniega de blockbusters, Warner Bros. ha decidido retirarse sin luchar y retrasar Jupiter Ascending, la apuesta espacial de los hermanos Wachowski, hasta la mucho más tranquila y reposada fecha del 6 de febrero de 2015. ¿Qué ha pasado? No está nada claro, pero es posible que el estudio haya considerado que la fecha de julio inicialmente prevista tuviera rivales demasiado fuertes para el mismo target de edad como la comedia Sex Tape. Algo pasa en la nube y la secuela de terror Anarchy: La noche de las bestias y no quiera arriesgarse a un nuevo pinchazo ci-fi como el de la incomprendida El atlas de las nubes. Otra posibilidad es que la laboriosa postproducción en un filme de estas características, trufado de efectos especiales, todavía necesite unas semanas más de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que el pasado mes de mayo los Wachowski todavía estaban en Bilbao rodando escenas adicionales.

El caso es que ahora tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocer las aventuras espaciales de Channing Tatum y Mila Kunis en un filme que, siendo sinceros, creemos que tiene una pinta muy interesante y habría podido refrescar en cierto modo un verano dominado por secuelas y readaptaciones. Mientras Jupiter Ascending encuentra nueva fecha también en el calendario de estrenos español, os dejamos con un nuevo tráiler internacional.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento