Josh Brolin: "Tenemos cuatro películas para Cable"

En la ronda de entrevistas, Josh Brolin explica que hay planeadas cuatro películas para 'Cable' y explica por qué prefiere Thanos al personaje de 'Deadpool'
Josh Brolin: "Tenemos cuatro películas para Cable"
Josh Brolin: "Tenemos cuatro películas para Cable"
Josh Brolin: "Tenemos cuatro películas para Cable"

A lo largo de los próximos meses, Josh Brolin hará su entrada triunfal en el mundo de los superhéroes con su papel de Thanos en Vengadores: Infinity War y el de Cable en Deadpool 2.

Sin embargo, el actor de Los Goonies y No es país para viejos ha confesado en una entrevista con la revista Empire que las franquicias no son lo que más le gusta en su trabajo y que si ha aceptado el papel en la secuela de Deadpool es porque su personaje tiene fecha de caducidad.

"Tenemos cuatro películas para él. Hemos pensado en Cable con un arco que cubre cuatro películas en lugar de una. Eso lo hace muy divertido".

Ahora la duda es si en esos cuatro títulos que debe abarcar el personaje está una película de X-Force o todo se refiere a secuelas de la saga del mercenario bocazas.

En la misma ronda de entrevistas, Brolin ha respondido a si prefiere ser Cable o el titán de Vengadores: Infinity War, dando una sorprendente respuesta "Mira, me gusta hacer de Cable. Pero pienso que si tuviera que elegir, diría que prefiero hacer de Thanos porque no tenía muchas expectativas. Pensaba que solo era relleno. Y ahora resulta que es lo contrario. He visto mucho de la película y me he dado cuenta lo rompedora que es en términos de tecnología. ¿Sabes? Era yo, cada gesto, cada guiño. Estaba mirando mis ojos, mis acciones. Me estaba manifestando. Al principio dije que sí y llamé a Mark Ruffalo y le pregunté lo que pensaba. Me dijo 'Será incómodo al principio pero cuando veas la película vas a alucinar con lo que hayas hecho' Y ha sido exactamente así. Han dado un salto de gigante en la captura de movimientos. No hay nada que no sea auténtico".

Josh Brolin: "Tenemos cuatro películas para Cable"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento