Josh Boone ('Bajo la misma estrella'), primer nombre para 'Lestat'

El vampiro creado por Anne Rice e interpretado por Tom Cruise en 'Entrevista con el vampiro' volverá en una nueva serie de adaptaciones de los libros de Anne Rice.
Josh Boone ('Bajo la misma estrella'), primer nombre para 'Lestat'
Josh Boone ('Bajo la misma estrella'), primer nombre para 'Lestat'

Sólo han pasado unos días desde que Universal anunció su intención de recuperar los vampiros de las novelas agrupadas bajo la saga Crónicas vampíricasde Anne Rice con nuevas adaptaciones y desde The Wrapya llegan las primeras informaciones de posibles fichajes para la primera entrega de la renovada franquicia. Se trata de Josh Boone, director del éxito juvenil Bajo la misma estrella,quien se perfila como principal candidato para escribir y dirigir Lestat. 

En vez de adaptar de nuevo Entrevista con el vampiro, que ya fue llevada al cine en 1994 por Neil Jordan con Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas, el primer filme de este reinicio se basará en los segundo y tercer libros de la saga de Rice, Lestat el vampiro y La reina de los condenados. La arquitectura general del proyecto está comandada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, aunque no se espera que ninguno de los dos se impliquen en la dirección —el primero está liado con La momia y Vemon, el segundo con Star Trek 3—,de ahí la entrada de Boone en la ecuación. Por su parte, el director de Bajo la misma estrella también tiene otro proyecto de gran calado en preparación en Warner Bros.: la ambiciosa adaptación de Apocalipsis,de Stephen King.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento