Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en 'Puñales por la espalda' y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.
Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en 'Puñales por la espalda' y no te habías dado cuenta
Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en 'Puñales por la espalda' y no te habías dado cuenta

Rian Johnson y Joseph Gordon-Levitt trabajaron juntos por primera vez en Brick, el magistral debut a la dirección del primero. Cerca de quince años después, el interés de Johnson por deconstruir el noir dentro de un instituto ha dado paso a la modernización del whodunit con la exitosa Puñales por la espalda, que estrenó recientemente y ha supuesto un éxito de taquilla. Dadas las conexiones entre ambos films, no debería sorprendernos que Johnson convenciera a Gordon-Levitt de hacer un cameo en el film que protagoniza Daniel Craig, pero es que su relación va más allá de ahí.

Este actor también protagonizó Looper e hizo un cameo tanto en Los hermanos Bloom (segunda película de Johnson) como en Star Wars: Los últimos Jedi, donde sin embargo se limitó a ponerle voz a un personaje. Según ha revelado el director para Pajiba, es más o menos lo mismo que ha hecho para Puñales por la espalda, y la razón por la cual no te habrás dado cuenta de que efectivamente hace un cameo. La voz de Gordon-Levitt es la que se escucha en la televisión en una de las primeras escenas, dando cuenta de un crimen y poniendo nervioso al personaje de Ana de Armas.

"Fue algo muy divertido. Igual que en Los últimos Jedi, también tiene un cameo de voz", reveló Johnson. "Tengo que encontrar siempre el modo de que aparezca pero Dios, espero que pronto podamos volver a trabajar juntos. Echo de menos trabajar con él". Por lo que parece, lo que une a Johnson y Gordon-Levitt es una amistad de varios años que, debido a que el actor se encuentra muy ocupado con su discográfica Hit Records, no ha fructificado en tantas películas como debería.

"Él está con lo de Hit Records, que tiene mucho éxito y le encanta. Pero quiero que vuelva y protagonice una película. Sería genial, él y yo juntos si Puñales por la espalda tiene éxito", continuó, avanzando prácticamente que, si Puñales por la espalda da luz a una secuela (algo muy probable ahora mismo), hará todo lo posible para que Gordon-Levitt tenga un papel protagonista. En lo que respecta al intérprete, abandonará momentáneamente su labor de productor musical para encabezar el reparto de The Trial of the Chicago 7, lo nuevo de Aaron Sorkin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento