Jordan Peele y Daniel Kaluuya podrían trabajar juntos de nuevo en una película de terror

Ambos habían colaborado con anterioridad en la exitosa 'Déjame salir', nominada al Oscar a mejor película 
Daniel Kaluuya en 'Déjame salir'
Daniel Kaluuya en 'Déjame salir'
Cinemanía
Daniel Kaluuya en 'Déjame salir'

Según las últimas informaciones entre los medios estadounidenses, el cineasta Jordan Peele estaría trabajando ya en su último título. Un proyecto que llegaría años después del lanzamiento de su segunda película como director: Nosotros

Peele está completando estos días su casting, por lo que ha firmado con Keke Palmer (Estafadoras de Wall Streer) como protagonista. Sin embargo, la noticia más destacable de este reparto llega de la mano del actor Daniel Kaluuya, quien podría volver a trabajar con el cineasta estadounidense. 

Collider apunta a que el intérprete se encontraría en negociaciones para unirse a la producción como el antagonista del título. Esto supone una nueva colaboración entre Peele y Kaluuya, quien trabajaron anteriormente en Déjame salir (Get Out), la cual ganó el Oscar a mejor guion original y optó a otras nominaciones, incluida la de mejor actor protagonista. 

No ha sido el único nombre que ha sonado fuerte para el título, que aún no tiene nombre. Jesse Plemons (Estoy pensando en dejarlo) también habría intentando aparecer. A pesar de ello, sus problemas de agenda habrían dejado a este finalmente fuera de la película. Universal podría estrenarla en verano de 2022, si las circunstancias actuales así lo permiten. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento