Jordan Peele prepara su próxima película de terror para 2022

El director de 'Déjame salir' y 'Nosotros' no pierde el tiempo: su próxima película de terror, de argumento aún desconocido, llegará en 2022.
Jordan Peele prepara su próxima película de terror para 2022
Jordan Peele prepara su próxima película de terror para 2022
Jordan Peele prepara su próxima película de terror para 2022

Jordan Peele no solo le crecen alrededor los proyectos como productor, que son unos cuantos. También está preparando ya el que será su tercer largometraje como director, al que Universal Pictures no ha dudado en asignar una fecha de estreno de lo más optimista: el 22 de julio de 2022.

El aclamado autor de Déjame salir (2017; con la que ganó el Oscar de mejor guion original) y Nosotros (2019) volverá al género de terror en su próxima película, pero cualquier detalle más sobre el argumento o el reparto se mantiene en el más estricto secreto por el momento. Eso sí, Universal presenta el estreno como uno de los grandes eventos de su futuro calendario.

"Tengo unas cuatro ideas más para thrillers de alto componente social que me gustaría hacer durante la próxima década", dijo Jordan Peele tras el estreno de Nosotros, recuerdan en IndieWire. Así que es probable que en esas declaraciones estén las primeras pistas sobre lo próximo del cineasta.

"Los monstruos más aterradores son los seres humanos, y todo de lo que somos capaces cuando nos juntamos. He trabajado sobre esa premisa con diferentes demonios sociales, monstruos inherentemente humanos que forman parte del tejido de nuestros pensamientos y relaciones. Cada una de mis películas será sobre uno de esos demonios", afirmaba.

Mientras tanto, Jordan Peele también tiene unos cuantos proyectos como productor en marcha. Aunque en la pequeña pantalla tanto Territorio Lovecraft como la segunda temporada del revival de The Twilight Zone han terminado su andadura, en cines aún está pendiente de la secuela de Candyman que ha producido con Nina DaCosta como directora.

Y recordemos que Peele también está detrás de la próxima película de Henry Selick en stop-motion: Wendell & Wild.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento