Logo del sitio

Jonah Hill quiere hacer ‘Supersalidos 2’... pero cuando tenga 80 años

Protagonizó junto a Michael Cera el que es ya un clásico moderno de la comedia.
Fotograma de 'Supersalidos'
Fotograma de 'Supersalidos'

Seth Rogen adora Supersalidos. Hasta el punto de que esta película, que escribió junto a Evan Goldberg reservándose un pequeño papel, es la única de su filmografía que jamás aceptaría que fuera objeto de una secuela o un reboot. Quizá eso explique por qué, aunque esta película de 2007 dirigida por Greg Mottola fue un exitazo de crítica y público, en los cerca de 15 años transcurridos nunca se haya hablado de prolongarla de algún modo. Y eso que su argumento podría contemplarlo perfectamente, pues en esencia era un coming of age en torno al cual era inevitable sentir curiosidad por el futuro de sus protagonistas.

Supersalidos, considerada por muchos un clásico moderno de la comedia estadounidense, estaba protagonizada por Michael Cera, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse como el inolvidable McLovin. No hemos vuelto a saber de sus personajes desde entonces y nadie del elenco tiene interés en una continuación, pero Hill sí ha dado al menos una condición para que esta suceda. Lo ha confirmado durante una entrevista con W. Magazine al hilo de su reciente aparición en No mires arriba, sátira de Adam McKay que se ha convertido en pocas semanas en la segunda película más vista de la historia de Netflix.

Hill lo tiene claro: si existe Supersalidos 2, debería desarrollarse en una residencia de ancianos. “Nunca le he dicho esto a nadie. Pero cuando tengamos 80 años lo que quiero hacer es Supersalidos. Como Supersalidos en una residencia de ancianos”, explica. “Nuestras parejas han fallecido y estamos solteros de nuevo. Eso es lo que quiero que sea Supersalidos 2, y la única forma de que lo haga”. La idea de Hill parece ser que en esta tardía secuela solo reaparezcan Cera, Mintz-Plasse y él, descartando que hagan lo propio Bill Hader, Emma Stone o Rogen.

Sea como sea, si los otros intérpretes comparten su parecer sería una idea muy estimulante: un Supersalidos crepuscular. Y una muestra más del giro tan interesante que Hill le está dando a su carrera, pues luego de especializarse en papeles cómicos para películas como Supersalidos ha ido confirmándose como un actor dramático muy convincente. Su proyecto más reciente, de hecho, es un biopic de Grateful Dead a cargo de Martin Scorsese (con quien colaborara en El lobo de Wall Street) donde interpretaría al músico Jerry Garcia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento