Jon Hamm va de 'Mad Men' al espionaje

El actor protagonizará un 'thriller' de espías de Tony Gilroy (saga 'Bourne') dirigido por Brad Anderson ('El maquinista') ambientado en la Beirut de los años ochenta.
Jon Hamm va de 'Mad Men' al espionaje
Jon Hamm va de 'Mad Men' al espionaje
Jon Hamm va de 'Mad Men' al espionaje

Uno de los escasos aspectos positivos que podemos encontrar en el inminente final definitivo de Mad Men el próximo 17 de mayo es que la clausura de la serie significará muchas más oportunidades para ver a Jon Hamm en el cine interpretando otro tipo de papeles al margen de Don Draper. Por ejemplo, demostrando sus cualidades para el cine de acción en High Wire Act, un thriller de espionaje escrito por Tony Gilroy (el guionista de la saga Bourne) cuyo libreto ha sido comparado con John le Carré.

High Wire Act se ambienta en la Beirut de los años 80, donde un antiguo diplomático estadounidense (Jon Hamm) deberá volver al trabajo para encargarse del rescate de un viejo colega secuestrado. Como se suele decir, esta vez la misión es personal: probablemente, los captores sean los responsables del asesinato de la familia del primero. De momento, el proyecto acudirá al mercado de Cannes a la búsqueda de productor, con Brad Anderson (El maquinista, Transsiberian) al cargo de las labores de dirección. Esperamos que no les cueste conseguir financiación y podamos comprobar qué tal se le da a Don Draper vaciar vasos como espía, en vez de como publicista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento