Johnny Depp vuelve a la droga en 'Triple Frontier'

El actor confirma su compromiso con el thriller sobre narcotráfico en Sudamérica que dirigirá J.C. Chandor ('El año más violento') tras pasar por las manos de Kathryn Bigelow.
Johnny Depp vuelve a la droga en 'Triple Frontier'
Johnny Depp vuelve a la droga en 'Triple Frontier'
Johnny Depp vuelve a la droga en 'Triple Frontier'

Le hemos visto consumirla de forma recreativa (Miedo y asco en Las Vegas), traficar con ella (Blow), usarla como puerta al conocimiento (Desde el infierno) y mil variantes más. Johnny Depp volverá a la droga en su próxima película, un thriller sobre narcotráfico titulado Triple Frontier que incluye muchos más alicientes para convertirse en uno de los títulos más interesantes cocinándose ahora mismo en Hollywood. Y no sólo porque J.C. Chandor (El año más violento) esté a bordo como director.

Retrocedamos ligeramente en el tiempo: a principios de década, Kathryn Bigelow ya estuvo interesada en hacerse cargo de esta historia ambientada en la triple frontera selvática entre Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar recóndito de dificilísimo control muy propicio para toda clase de actividades delictivas. En aquel entonces, el proyecto llevaba el título de Sleeping Dogs y tenía asociados los nombres de Tom Hanks, Will Smith y Johnny Depp.

De vuelta a la actualidad, Depp ha sido el primero en apuntalar su papel, según informa Variety. No parece que Smith siga muy interesado en el asunto, pero la publicación indica que la oferta de Hanks sigue sobre la mesa. Cabe recordar que el guión de la película corre a cargo del oscarizado Mark Boal, firme colaborador de Bigelow que escribió En tierra hostil (2008) y La noche más oscura (2012), para terminar de completar un proyecto a cuyo desarrollo estaremos muy atentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento