Logo del sitio

'John Wick: Chapter 4' retrasa su estreno a 2023

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves tardará casi un año más en llegar a salas. 
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'
Cinemanía

Tocará esperar más de lo que pensábamos para reencontrarnos con Keanu Reeves haciendo de asesino a sueldo en John Wick: Chapter 4, cuarta parte de la exitosa franquicia que también contará con viejos conocidos como Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne. La cuarta entrega de la franquicia tenía previsto llegar a los cines en mayo del año pasado, pero finalmente no llegará hasta 2023, según un nuevo adelanto de Lionsgate que ha compartidoVariety. 

Así, el estreno de la película se retrasa del 27 de mayo de 2022 al 24 de marzo de 2023. Dirigida por Chad Stahelski, esta cuarta producción de la saga John Wick contará con Rina Sawayama, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, entre otros. Michael Finch y Shay Hatten han firmado el guion junto a Stahelski, dando continuidad a una exitosa saga que ya ha conquistado a crítica y público con sus tres películas previas. 

De momento, no han trascendido más detalles sobre este filme, tampoco en lo que al argumento se refiere, pero sabemos que la tercera película terminaba con John sufriendo la traición de Winston (McShane) y uniéndose a Bowery King (Fishburne) para acabar con la organización conocida como la Alta Mesa. Siendo así, lo más probable es que la cuarta parte nos traiga al protagonista luchando por conseguir este objetivo en otra aventura global.

Del cine a la TV

Recordemos que la saga de John Wick se expandirá próximamente a la pequeña pantalla con The Continental, una serie precuela centrada en el hotel donde van a hospedarse los asesinos a sueldo más glamurosos y que regenta el Winston de Ian McShane. Mel Gibson se ha unido al proyecto en la piel de un personaje llamado Cormac.

La acción se situará cuatro décadas atrás, a mediados de los años 70, para contarnos la creación del peculiar establecimiento gobernado por Winston. El proyecto lo está desarrollando Lionsgate Televisión para el canal Starz y cuenta con la participación de Stahelski. Su formato, al menos en su primera temporada, será el de tres episodios de casi hora y media cada uno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento