‘John Wick 4’ ya tiene intérprete para su villano

Se trata de Marko Zaror, artista chileno de artes marciales.
Marko Zaror en 'Abierto hasta el amanecer'
Marko Zaror en 'Abierto hasta el amanecer'
Marko Zaror en 'Abierto hasta el amanecer'

El rodaje de John Wick 4 comenzó el pasado mes de junio, con el plan de desarrollarse a caballo entre Berlín, París, Japón y Nueva York. Pese a lo avanzado de la producción, aún queda parte del elenco por aclararse, al que en las últimas semanas se ha unido Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins y Bill Skarsgård, mientras Lance Reddick y Laurence Fishburne retoman sus personajes junto a Keanu Reeves tras compases previos de la saga. La última incorporación, según recoge Deadline, es fundamental porque corresponde a uno de los villanos del film.

Se trata de Marko Zaror, artista chileno de artes marciales que ha ejercido en varias ocasiones de especialista, y ha desempeñado pequeños papeles en producciones como Machete Kills, Alita: Ángel de combate o The Defenders. Su papel más conocido tuvo lugar en la tercera temporada de la serie de Abierto hasta el amanecer, donde encarnó a un guerrero azteca que había sido entrenado en el infierno. No hay detalles de cuál sería su personaje en John Wick 4 (aún se encuentra en las conversaciones finales para interpretarlo, de hecho), pero con total certeza le veremos involucrado en una espectacular pelea con Keanu Reeves.

La cuarta entrega de la exitosa saga de acción vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski luego de las tres películas anteriores, y viene escrita por Shay Hatten y Michael Finch mientras el principal ideólogo de la marca, Derek Kolstad, trabaja en una serie precuela por título The Continental (y centrada en el Winston que hasta ahora ha interpretado Ian McShane). John Wick 4 tiene programado su estreno para el 27 de mayo de 2022.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento