'John Wick 4' arrancará con esta sorprendente escena de acción

Keanu Reeves ha desvelado cómo comienza la cuarta película de la saga. 
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'
Cinemanía
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

En mayo del año que viene nos reencontraremos con Keanu Reeves haciendo de asesino a sueldo en John Wick 4, cuarta parte de la exitosa franquicia que también contará con viejos conocidos como Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne. A ellos se unirán en esta nueva aventura Rina Sawayama, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, entre otros.

De momento, no han trascendido más detalles sobre la producción, tampoco en lo que al argumento se refiere, pero sabemos que la tercera película terminaba con John sufriendo la traición de Winston (McShane) y uniéndose a Bowery King (Fishburne) para acabar con la organización conocida como la Alta Mesa. Siendo así, lo más probable es que esta cuarta parte nos traiga al protagonista luchando por conseguir este objetivo en otra aventura global. 

Pero más allá de suposiciones, en una entrevista reciente para Esquire, Reeves ha revelado cómo arranca John Wick 4, contándole al periodista del medio que iba a encontrarse con un entrenador de caballos: "Hay una secuencia, con suerte, toco madera... en John Wick 4, la escena que abre", ha explicado: "John Wick está de vuelta en el desierto montado a caballo. Con suerte podré galopar rápido y correr". 

Así, además de desvelar que la película dará comienzo con una posible escena de acción, el actor ha dejado entrever que habrá un salto temporal. Recordemos que el John al que despedíamos al final de Parabellum no podría haber montado en caballo por el desierto, por lo que al menos habrán pasado unos meses desde aquel momento. Así, en lugar de mostrarnos la recuperación del protagonista, el filme se centraría desde el principio en la batalla entre Wick y la Alta Mesa. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento