John Malkovich y Jonathan Rhys Meyers protagonizarán el trhiller sobre pandemias 'The Survivalist'

No sabemos si los espectadores estamos aún preparados para ello, pero el thriller pandémico podría abundar en los próximos años.
Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich
Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich
GTRES
Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich

Los virus, y de los más letales, formarán parte también de The Survivalist, y que según avanzaba Deadline ha encontrado a sus dos protagonistas masculinos principales, el veterano John Malkovich y un Jonathan Rhys Meyers de quien aún podemos recordar su personaje del seductor y guerrero obispo Heahmund de la serie Vikings.

A Meyers le ha tocado interpretar el rol del bueno de la función, el de un agente del FBI encargado de proteger a una joven que tiene la particularidad de ser inmune a la pandemia que ha azotado la humanidad (no el coronavirus sino otra todavía mucho más mortal). Y en ese mundo posapocalíptico será Malkovich quien encarne al villano, el peligroso jefe de una banda de criminales que desea apresarla creyendo que con ella podrá obtener el secreto para salvar su vida.

Será el séptimo largometraje del también productor John Keeyes y el más ambicioso después de que sus anteriores películas, como The Harrowing (2018) o Phobia (2013), cosecharan críticas más bien tirando a horrendas y sin llegar a estrenarse en cines.

Partiendo de una historia escrita por Matthew Rogers, dos de sus productores, Yale Levine y Jordan Beckerman, se han congratulado de poder contar con ambas estrellas para una propuesta que, aseguran, será "emocionante, oportuna y plagada de acción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento