John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.
John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell
John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

Desde que se juntara por tercera vez con la que parecía ser su actriz fetiche (Jennifer Lawrence) en Joy, David O. Russell no ha vuelto a dirigir ninguna película. Esto ocurría en 2015 poniendo punto y final a una suerte de romance entre este cineasta y la Academia, que le había dado multitud de nominaciones por La gran estafa americana y El lado bueno de las cosas. Vuelvan a caer premios o no, O. Russell está a punto de regresar.

Se trata, eso sí, de una película que aún no ha confirmado título ni argumento, pero que ha escrito él mismo y que hasta ahora tenía vinculados a Margot Robbie y Christian Bale como actores protagonistas. Según The Hollywood Reporter, el proyecto ahora tiene nuevo fichaje: John David Washington, que luego de protagonizar Infiltrado en el KKKlan está al frente de Tenet encargado de representar el espíritu 007 del film de Christopher Nolan.

Estos tres intérpretes encabezarán un film que debería haberse empezado a rodar el pasado mes de abril, pero que debido al estallido del COVID-19 no fue posible. El plan, ahora, es que el rodaje dé inicio oficial en enero del año que viene, en Los Ángeles. Esperemos saber para entonces algo más sobre el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento