Hablamos con John Cena de entrenamiento, 'Fast & Furious 9' y el propósito de su misteriosa cuenta de Instagram

¿Es John Cena un hombre misterioso? Esta y otras preguntas le hace Santiago Alverú al actor de 'Fast & Furious 9'.
John Cena
John Cena
Cinemanía
John Cena
Entrevista a John Cena, que interpreta a Jakob Toretto en Fast & Furious 9
Wochit

Fast & Furious 9 es una película de reencuentros, pero también de nuevas incorporaciones a la extensa familia de la saga. Incluso a su núcleo fundamental: los Toretto. En esta novena entrega hace aparición Jakob Toretto, el hermano pequeño de Dom (Vin Diesel) y Mia (Jordana Brewster), a quien interpreta John Cena.

Cena, luchador profesional que ha sido 16 veces campeón mundial, mantiene desde hace años una intensa carrera cinematográfica en paralelo. Su filmografía se ha dividido entre películas de acción (Persecución extrema, 12 trampas) y comedias (Y de repente tú, #SexPact, Hermanísimas), pero hace poco entró en la liga de los blockbusters con Bumblebee y este va a ser su gran verano gracias a Fast & Furious 9 y El Escuadrón Suicida.

Arriba puedes ver nuestra entrevista con John Cena, realizada por Santiago Alverú, quien preguntó al actor por su participación en la saga Fast & Furious, sus rutinas de entrenamiento y también el propósito detrás de un perfil de Instagram tan intrigante como el que mantiene. 

Fast & Furious 9 se estrena en cines el 2 de julio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento