John Boyega visita un hospital infantil como Finn

El actor de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sorprende a los pacientes del Royal London Hospital con una visita caracterizado como Finn y cargado de juguetes de la saga.
John Boyega visita un hospital infantil como Finn
John Boyega visita un hospital infantil como Finn
John Boyega visita un hospital infantil como Finn

¿Qué hiciste el viernes pasado? John Boyega lo dedicó a visitar el R0yal London Hospital caracterizado como Finn para repartir juguetes de Star Wars entre los pacientes del hospital infantil de la capital británica, así que no es probable que logres igualarlo en nuestra escala personal. La visita vino motivada por el deseo de Daniel Bell, el pequeño de 5 años que aparece en la foto de arriba vestido de stormtrooper; diagnosticado un tumor cerebral, deseaba conocer al héroe de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que este visitara también al resto de pacientes.

"En cuanto me enteré de cómo Daniel deseaba conocer a Finn, me lancé a hacerlo realidad", ha declarado Boyega en el diario Belfast Telegraph. "Fue fantástico ser parte de esta acción tan especial con [la organización benéfica infantil] Ray of Sunshine". 

El propio actor ha publicado las siguientes fotos de su visita al Royal London Hospital en su cuenta de instagram. Además de enseñar al pequeño Daniel Bell unos cuantos movimientos defensivos con sable láser, Boyega también tuvo ocasión de charlar con otros niños del hospital. Así rememora el diálogo que tuvo con la pequeña Layla:

– Finn, ¿dónde está Rey?

– No lo sé. Kylo me dio un golpe y no me acuerdo de nada.

– Ok, entonces hoy yo seré tu Rey, ¿vale?

– Ok! Dime por dónde vamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento