Joel Kinnaman ('The Killing') será el nuevo RoboCop

El protagonista de la serie 'The Killing' protagonizará el remake del agente mitad hombre mitad máquina dirigida por José Padilha ('Tropa de élite). Por CINEMANÍA
Joel Kinnaman ('The Killing') será el nuevo RoboCop
Joel Kinnaman ('The Killing') será el nuevo RoboCop
Joel Kinnaman ('The Killing') será el nuevo RoboCop

Ya es oficial: Joel Kinnaman será el protagonista del remake de RoboCop. Dirigida por José Padilha, el director brasileño conocido internacionalmente por las dos películas de Tropa de élite, se llevaba meses especulando sobre quién sería el elegido para interpretar al policía mitad hombre, mitad máquina de esta nueva versión del clásico de 1987 de Paul Verhoeven. Entre los candidatos favoritos estaba Michael Fassbender, al que Padilha aseguraba haber ofrecido el papel, aunque el actor irlandés no pareció especialmente interesado.

Joel Kinnaman es un rostro muy querido para los seguidores de la versión norteamericana de la serie televisiva The Killing –emitida en España por LaSexta–, en la que interpreta a Stephen Holder, uno de los detectives de homicidios que investiga el asesinato de Rosie Larsen. En los últimos meses ha frecuentado la cartelera española, con un pequeño papel en el Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres de David Fincher, y personajes de mayor importancia en El invitado y La hora más oscura. Kinnaman hereda un personaje que Peter Weller interpretó en las dos primeras entregas y el desconocido Robert Burke en una tercera parte que probablemente los responsables de este remake no tendrán en cuenta como inspiración.

¿Tendrá RoboCop una estatua en Detroit?

Más noticias de cine y series en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento