Joe Carnahan y Frank Grillo harán el remake de 'The Raid (Redada Asesina)'

El fenómeno del cine de acción de los últimos años, 'The Raid', tendrá versión occidental a manos (y patadas) de Grillo y Carnahan
Joe Carnahan y Frank Grillo harán el remake de 'The Raid (Redada Asesina)'
Joe Carnahan y Frank Grillo harán el remake de 'The Raid (Redada Asesina)'

La considerada por muchos como "El Padrino del cine de acción", la indonesia The Raid, tendrá un remake occidental a manos de Joe Carnahan y Frank Grillo.

The Raid (Serbuan maut, en su idioma oiriginal) es una película de 2011 escrita y dirigida por el galés Gareth Evans y rodada en Indonesia, su lugar habitual de trabajo. Las increíbles escenas de acción y los mil y un trucos que hacen los especialistas y actores locales la han convertido en muy pocos años en toda una cinta de culto, hasta el punto de que en 2014 se estrenó una segunda parte, The Raid 2: Berandal, y a hacer que algunos de sus actores llegaran a gozar de una breve aparición en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Con tanto éxito era muy extraño que no llegara algún intento de remake desde Hollywood, pero finalmente, así ha sido. La productora War Party, propiedad de Joe Carnahan y Frank Grillo ha anunciado que pondrá en marcha una nueva versión de la cinta, protagonizada por Grillo y dirigida por Carnahan.

Juntos acaban de terminar el proyecto Wheelman, una película que distribuirá Netflix y en el que el rol de director lo ha asumido Jeremy Rush.

Por su parte, la saga original asiática todavía tiene pendiente rodar su tercera entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento