Jim Mickle ('Sweet Tooth') adaptará el cómic 'God Country', de Donny Cates

La historia de un anciano con demencia que recupera la vitalidad gracias a una espada mágica será producida por Legendary Entertainment.
'God Country'
'God Country'
Cinemanía

El director Jim Mickle (Somos lo que somos, Frío en julio) acaba de estrenar en Netflix la primera temporada de Sweet Tooth; El niño ciervo, su adaptación del cómic Glotón, de Jeff Lemire. 

Aunque la versión en serie del tebeo ha realizado no pocas modificaciones sobre el original, sobre todo en cuestión de tono pasando del terror postapocalíptico a la fábula más enternecedora, ha conquistado a los espectadores de la plataforma con notable eficacia.

En su próximo proyecto, Mickle vuelve a beber del mundo de las viñetas. Está preparando una adaptación del cómic God Country, de Donny Cates Geoff Shaw, según ha adelantado The Hollywood Reporter. 

Se trata de una producción de Legendary Entertainment que contará con guion del propio Cates, autor original del tebeo de Image Comics y reconocido historietista de Marvel (Doctor Strange, Venom)  y Dark Horse.

God Country (editado en España por Panini Cómics) cuenta la historia de Emmet Quinlan, un anciano viudo que padece demencia y ocasionalmente tiene comportamientos violentos. 

Cuando un tornado ataque su vieja casa en el oeste de Texas, recibirá el poder de una espada mágica llamada Valofax que le hará recuperar la vitalidad, pero también lo enfrentará a unos amenazantes seres que quieren poseer el arma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento