Jim Carrey abandona su cuenta de Twitter con un mensaje desconcertante

El actor se despide de sus casi 20 millones de seguidores con un corto de animación: "Os quiero mucho a todos".
Jim Carrey
Jim Carrey
GTRES

Jim Carrey ha dejado su cuenta de Twitter. El popular actor y contumaz tuitero se ha despedido de sus casi 20 millones de seguidores en la red social con un mensaje de adiós definitivo y la publicación de un breve corto de animación.

El protagonista de películas como Ace Ventura y ¡Olvídate de mí! no ha precisado el motivo desencadenante de su marcha de la red donde lleva publicados más de 4.700 tuits. Se une a un creciente número de celebridades del mundo del espectáculo, como Whoopi Goldberg Stephen Fry, que han abandonado Twitter desde que Elon Musk compró la compañía.

Lo que sí ha hecho Carrey es aprovechar la oportunidad para mostrar una pequeña pieza de animación que ha hecho con su amigo Jimmy Hayward, antiguo animador de Pixar y director de películas como Horton o Jonah Hex. Tal y como explica el propio actor, se trata de un clip inspirado en un dibujo suyo donde aparece un farero barbudo que canta desnudo bajo una tormenta eléctrica.

"Me voy de Twitter, pero aquí tenéis una animación que he hecho con mi amigo Jimmy Hayward. Está basada en mis dibujos de un viejo farero loco, desnudo en una tormenta, invocando a los ángeles e iluminando su lámpara para guiarnos a todos a través de una noche traicionera", escribe Jim Carrey como despedida. "Os quiero mucho a todos".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento