Jessie Cave ('Harry Potter'), en el hospital tras haber contraído la covid estando embarazada

La intérprete de Lavender Brown se contagió durante el tercer mes de gestación, y sus síntomas han durado semanas.
Jessie Cave como Lavender Brown en la saga 'Harry Potter'.
Jessie Cave como Lavender Brown en la saga 'Harry Potter'.
Cinemanía
Jessie Cave como Lavender Brown en la saga 'Harry Potter'.

La actriz Jessie Cave, conocida por haber interpretado a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, se encuentra hospitalizada por haber contraído la Covid-19 durante el embarazo de su cuarto hijo. Cave, que interpretó a Lavender Brown en la saga mágica, contrajo la enfermedad durante su tercer mes de gestación, informa The Guardian. 

Los fans de Jessie Cave han descubierto estas preocupantes noticias sobre la salud de la actriz debido a sus posts en Instagram. Su hijo menor, llamado Abraham y nacido en 2021 de forma prematura, también dio positivo, lo que obligó a una larga hospitalización. 

"En el triaje una vez más… ¿Alguien ha pillado la covid en el tercer trimestre [de embarazo] y le ha golpeado como una tonelada de ladrillos", posteó Cave acompañando a una foto en cámara subjetiva donde se la ve reposando en una camilla de hospital. 

Desde el mes pasado, cuando reveló a sus seguidores que había contraído la enfermedad, Cave ha lanzado otros posts en los que habla de cómo la medicación que toma contra las nauseas no ha hecho sino empeorar su estado. El año pasado, la actriz describió la experiencia de su tercer embarazo como "terrorífica y fuera de control". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento