Jessica Chastain: "Quiero estar en 'It: Capítulo 2"

La actriz, que trabajó con Andrés Muschietti en 'Mamá', se ofrece voluntaria para luchar contra Pennywise en la secuela de 'It'
Jessica Chastain: "Quiero estar en 'It: Capítulo 2"
Jessica Chastain: "Quiero estar en 'It: Capítulo 2"
Jessica Chastain: "Quiero estar en 'It: Capítulo 2"

Puede que It haya sido una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos, pero el Club de los Perdedores tiene aún por delante la parte más dura de su tarea. Porque, en vez de adaptar el megatocho de Stephen King en una sola película, Andrés Muschietti decidió dividir la historia en dos filmes… y eso conlleva la obligación de encontrar un reparto adulto para It: Capítulo 2Así pues, mientras los fans hacen sus apuestas, e incluso les diseñan pósters, ha salido una voluntaria para viajar al submundo de Derry (Maine) y enfrentarse a sus horrores primigenios: nada menos que Jessica Chastain.

En una entrevista con ScreenRant, la actriz de La noche más oscura afirma que le encantaría interpretar a una Bev Marsh crecidita. "Quiero muchísimo a Andrés y a [su hermana] Bárbara [Muschietti, productora de la película]. Trabajé con ellos en Mamá, el debut de Andrés como director, y ella es una de mis mejores amigas", señala la actriz. Y concluye: "Son mis amigos. Son mi familia. Y quiero estar implicada en cualquier cosa que hagan, así que espero que podamos conseguirlo". 

¿No estaría mal, verdad? Después de todo, si Chastain se las apañó para liquidar a Osama Bin Laden (en La noche más oscura), no debería tenerlo demasiado difícil para llevarse por delante a Pennywise. Por otra parte, recordemos que Chastain fue también la elegida de Sophia Lillis, la actriz que interpreta a la versión juvenil de Beverly. ¿La veremos haciendo frente a Pennywise?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento