Jeremy Renner tuvo dudas antes de interpretar a Ojo de Halcón: "No creí que nadie quisiera verme en mallas con 50 años"

El actor estrena su serie en solitario coincidiendo con su quincuagésimo y ha rememorado su fichaje por Los Vengadores
Jeremy Renner como Ojo de Halcón
Jeremy Renner como Ojo de Halcón
Cinemanía
Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Hay ofertas que son difíciles de rechazar. De la mafia, de un prestigioso club deportivo o incluso de la mayor organización de superhéroes de la historia. No sabemos si Jeremy Renner ha tenido ofertas de las otras dos, pero la última tuvo que pensarla más de una vez antes de aceptar el papel que le ha dado fama internacional, el de Clint Barton a.k.a. Ojo de Halcón en el MCU.

Durante una entrevista en la que repasa su carrera con motivo del estreno de su último trabajo, Ojo de halcón, el actor aprovechó para rememorar. Y entre ese baúl de los recuerdos rescató el momento en el que se le ofreció la nada desdeñable posibilidad de convertirse en un Vengador. No en uno cualquiera, sino en Ojo de Halcón, uno de los Vengadores originales junto a Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y el Capitán América.

"Iron Man se acababa de estrenar y me contactó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios", recuerda Renner. "Y entonces me dijeron que tenía que firmar cuanto antes para, ya sabes, un montón de películas de Los Vengadores y posiblemente de Ojo de Halcón en solitario. Era como si firmaran tu vida".

No obstante, el actor confiesa que fue precisamente esa duración, esa vista a largo plazo, la que le hizo replantearse todo: "Yo estaba en plan, «Espera, 

¿entonces estaré en medias con 50 años?». Esa era mi máxima preocupación, no sabía si quería hacer eso. No creí que nadie quisiera verme en mallas con 50 años", reflexiona Renner.

Y el resto, como dicen, es historia. Renner finalmente aceptó el papel y se convirtió en uno de los personajes más queridos del MCU, como bien demuestra la gran acogida de su primera serie en solitario, Ojo de Halcón, en la que comparte pantalla junto a Hailee Steinfeld quien da vida a Kate Bishop. Al final Renner tenía razón en que acabaría con 50 años, pero nunca pensó que fuera a llevarlo tan bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento