Jeremy Renner será el pistolero Doc Holliday

El actor Jeremy Renner producirá y protagonizará una nueva encarnación del célebre personaje del Salvaje Oeste, Doc Holliday
Jeremy Renner será el pistolero Doc Holliday
Jeremy Renner será el pistolero Doc Holliday

Tras ser interpretado por Kirk Douglas, César Romero, Victor Mature, Val Kilmer o Dennis Quaid, el pistolero (y dentista) Doc Holliday, una de las figuras más famosas de las leyendas del Oeste americano gracias a su participación en el duelo de O.K. Corral, llegará de nuevo al cine, esta vez en una película en la que será interpretado por Jeremy Renner.

La película, que también estará producida por el actor de Los Vengadores y Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, se basará en dos libros de la autora Mary Doria Russell, Doc y Epitaph: A Novel of the O.K. Corral.

A principios del siglo XX, John Henry "Doc" Holliday, un dentista, primo segundo de la autora de Lo que el viento se llevó, se trasladó a Arizona buscando un clima más seco que frenara el proceso degenerativo de la tuberculosis que había contraído. Tras convertirse en pistolero y problemático jugador de cartas, entró a trabajar como ayudante del sheriff en una localidad de Texas, donde conoció al célebre Wyatt Earp, del que se haría inseparable a lo largo de sus vidas y con el que protagonizaría todo tipo de historias que han saltado a la cultura popular.

Su figura ha aparecido frecuentemente en el cine con películas que han ido desde Pasión de los Fuertes o Duelo de titanes, a las recientes Tombstone o Wyatt Earp.

Jeremy Renner será el pistolero Doc Holliday
Mostrar comentarios

Códigos Descuento