Jeremy Renner: "Quiero hacer una película de Ojo de Halcón y la Viuda Negra"

Marvel no está por la labor, pero el intérprete del arquero sigue queriendo una aventura. ¿Lo conseguirán alguna vez él y Scarlett Johansson?
Jeremy Renner: "Quiero hacer una película de Ojo de Halcón y la Viuda Negra"
Jeremy Renner: "Quiero hacer una película de Ojo de Halcón y la Viuda Negra"

Seguramente, son los dos personajes más menospreciados del Universo Cinematográfico Marvel: uno, porque sus poderes tampoco son para caerse redondo (¿un arco y unas flechas al lado del poderoso Mjölnir? Venga ya...) y, la otra, por eso mismo, combinado (nos tememos) con el agravante de ser mujer. Sin embargo, Scarlett Johansson Jeremy Renner no cejan en su empeño por que Ojo de Halcón y la Viuda Negra tengan su propio filme. En esta ocasión, ha sido Renner quien se ha pronunciado sobre el particular en una entrevista con el periódico inglés Edmonton Sun (vía Screenrant).

"Siempre he pensado que habríamos tenido que rodar la película de Ojo de Halcón y la Viuda Negra cuando estábamos empezando", comenta Renner. "Los dos se parecen mucho: no tienen poderes, están muy entrenados y tienen una historia en común". ¿Estamos todos de acuerdo? Suponemos que sí, por lo cual nos da mucha pena transcribir lo que sigue: "Creo que ya no hay conversaciones sobre ese proyecto". Pese a lo cual, Renner acaba con un "Aun así, me encantaría hacerlo" que puede devolver algunas esperanzas. ¿Estaría Joss Whedon dispuesto a apuntarse?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento