Jennifer Lopez y Armie Hammer serán pareja en la comedia de acción 'Shotgun Wedding'

Será una comedia romántica, pero de armas tomar en la que Armie Hammer interpretará el personaje que inicialmente fue ofrecido a Ryan Reynolds.
Jennifer Lopez y Armie Hammer serán pareja en la comedia de acción 'Shotgun Wedding'
Jennifer Lopez y Armie Hammer serán pareja en la comedia de acción 'Shotgun Wedding'
Jennifer Lopez y Armie Hammer serán pareja en la comedia de acción 'Shotgun Wedding'

La palabra "boda" en el título aún mantiene un efecto casi mágico para atraer a un público potencial enorme, y al término en cuestión recurrirá el título de la nueva comedia sobre los asuntos del corazón y el matrimonio que protagonizará Jennifer Lopez. Se trata de Shotgun Wedding, planes de boda que la unirán en la pantalla con Armie Hammer, según ha avanzado Deadline.

Pero como no todo iba a ser de color rosa, la pareja protagonista no solo deberá lidiar con las reticencias de las respectivas familias políticas sino que todo el cotarro se animará con algo de acción cuando los asistentes a la celebración sean tomados como rehenes.

Como maestro de ceremonias, tras las cámaras, oficiará Jason Moore esperando repetir un éxito similar al que obtuvo con su debut en el largometraje, Dando la nota, hace ocho años. Y apadrinando el proyecto, como productores estará la compañía Lionsgate o un Ryan Reynolds que en principio debía ser la pareja de J.Lo, pero que decidió ceder su puesto a otro. Finalmente, acudirá al evento en calidad de productor ejecutivo junto con George Dewey (también productor ejecutivo en Free Guy, la nueva película de Reynolds y que tiene previsto estrenarse en diciembre).

El guion lo han escrito Mark Hammer y Liz Meriwether y la intención es empezar a rodar a inicios del año que viene. Precisamente durante esas primeras semanas de 2021, en febrero, está previsto que se estrene en Estados Unidos la comedia romántica musical Marry Me que empareja a Jennifer con Owen Wilson y que es el próximo trabajo de la actriz y cantante después de Estafadoras en Wall Street estrenada el pasado año. Otro de sus proyectos es el drama criminal The Godmother en la que volverá a ser una señora del crimen la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Mientras que Armie Hammer está de actualidad por ser el coprotagonista de la nueva versión de Rebeca que ha dirigido Ben Wheatley , con Lily James interpretando a la nueva señora de Winter y Kristin Scott Thomas a la inquietante ama de llaves Mrs. Danvers, y que ya está disponible en Netflix desde el 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento