Jennifer Aniston y Adam Sandler la vuelven a liar en Netflix: tráiler de 'Criminales a la vista'

La secuela de 'Criminales en el mar' llegará a Netflix el 31 de marzo. 
'Criminales a la vista'
'Criminales a la vista'
Cinemanía
'Criminales a la vista'

Que Adam Sandler y Jennifer Aniston son dos reyes de la comedia no es ningún secreto. Ambos han protagonizado algunas de las películas más queridas y vistas dentro del género. No es de extrañar que Criminales en el mar, su apuesta cómica y de aventuras para Netflix, llegara en 2019 para conquistar a los usuarios de la plataforma. 

Tras el éxito arrollador del filme, el servicio de streaming daba luz verde a su secuela, Criminales a la vista, que se estrenará el próximo 31 de marzo. Dirigida por Jeremy Garelick y con guion de James Vanderbilt, la trama se sitúa cuatro años después de lo acontecido en la primera película. 

Nick y Audrey Spitz (Sandler y Aniston) tienen ahora una nueva misión: conseguir que vaya bien su agencia de detectives. Cuando su amigo el marajá (Adeel Akhtar) los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares y hasta a la novia. 

Como vemos en el adelanto que acaba de lanzar Netflix, esta nueva peripecia dará a la pareja la oportunidad de afianzar su agencia de detectives, desde una isla paradisíaca hasta la Torre Eiffel de París. 

Se suman al tándem Sandler-Aniston los intérpretes Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma y el español Enrique Arce (La casa de papel), entre otros. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento