"Si te preocupa la vida humana, ponte mascarilla": Jennifer Aniston lo tiene claro

La actriz de 'Friends' se une a muchas otras estrellas de Hollywood que durante los últimas días están defendiendo el uso de mascarillas.
"Si te preocupa la vida humana, ponte mascarilla": Jennifer Aniston lo tiene claro
"Si te preocupa la vida humana, ponte mascarilla": Jennifer Aniston lo tiene claro

Mientras los casos de COVID-19 siguen aumentando en EE UU, una parte de la población se niega a llevar mascarillas en los espacios públicos. A pesar de las contundentes campañas de información con las medidas de seguridad básicas para hacer frente al coronavirus, que se llevan repitiendo desde el inicio de la pandemia, el distanciamiento social y el uso de mascarillas ha topado con detractores a quienes se dirige la iniciativa #wearadamnmask [ponte una maldita mascarilla].

Muchas estrellas de Hollywood y rostros famosos se están sumando a la campaña, mostrándose ataviados con la correspondiente mascarilla y reclamando su uso. Jennifer Aniston ha sido una de las actrices que, junto a Reese Witherspoon, Alison Brie, Mindy Kaling Elizabeth Banks, entre otras, han pedido a sus seguidores de Instagram que utilicen mascarillas.

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/

"Si te preocupa la vida humana, ponte mascarilla y anima a los que te rodean para que hagan lo mismo", escribe Jennifer Aniston junto a su selfie portando mascarilla. "Esta recomendación tan simple y eficaz está siendo politizada a costa de la vida de la gente". 

Muy contundente se mostró también Tom Hanks esta semana en una entrevista donde aseguró: "Debería darte vergüenza no llevar mascarilla". Recordemos que el actor, y su pareja Rita Wilson, fue uno de los primeros famosos estadounidenses enfermos de COVID-19 al inicio de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento