Entrevista

Jennifer Aniston y Adam Sandler nos desvelan sus ideas más locas para un 'Murder Mystery'

Rodajes por iPad, melenas y Harrison Ford: hablamos con las estrellas sobre 'Criminales a la vista'. 
Entrevista a Adam Sandler y Jennifer Aniston
Entrevista a Adam Sandler y Jennifer Aniston
Entrevista a Adam Sandler y Jennifer Aniston
Entrevista a Adam Sandler y Jennifer Aniston

Sus amigos la llaman ‘Jen’; sus fans, Rachel. Jennifer Aniston (Los Ángeles, 1969) hace años que no necesita presentación, igual que su personaje en Friends, y ambas comparten semejanzas, más allá de su cotizada melena.

Principalmente, las dos han tenido que superar prejuicios: Rachel demostró que las niñas mimadas pueden valerse por sí mismas (lástima que no cogiera ese último vuelo a París); Jennifer, que era mucho más que una reina de la comedia romántica. 

Se enamoró de su amigo gay Paul Rudd (Mucho más que amigos, 1998), bailó salsa con Ben Stiller (Y entonces llegó ella, 2004) y eclipsó a Jason Sudeikis con un striptease (Somos los Miller, 2013), pero también se aventuró en el drama explorando el conformismo (The Good Girl, 2002), el dolor crónico (Cake, 2014) o el sensacionalismo mediático (The Morning Show, 2019).

Hay otro aspecto que la une a Rachel: es muy amiga de sus amigos. En su círculo más cercano, ese que degusta sus enchiladas por Acción de Gracias, está Adam Sandler (Nueva York, 1966), otro que no necesita presentación y a quien conoció a principios de los 90, durante un desayuno que compartieron cuando la rubia salía con un amigo del actor.

Sandler también nos ha hecho reír como pocos: Un papá genial (1999) nos lo descubrió, Little Nicky (2000) y Ejecutivo agresivo (2003) nos confirmaron su talento, y The Meyerowitz Stories (2017) demostró lo polifacético que puede ser, por mencionar solo algunos de sus filmes. Pero ha tenido que esperar prácticamente hasta Diamantes en bruto (2020) para que la industria lo reconozca. 

Detectives con oficio, pero sin beneficio 

En pantalla, Aniston y Sandler coincidieron primero en Sígueme el rollo (2011) y se reencontraron en Criminales en el mar (2019), el exitoso ‘Murder Mystery’ de Netflix que mañana estrena secuela, Criminales a la vista. 

Cuando los entrevistamos en París, donde se traslada la segunda pesquisa de los Spitz, admiten que ha sido un reto regresar al set. “El director Jeremy Garelick dio positivo en covid al empezar a rodar", nos cuenta Aniston. "Nos dirigió dos semanas desde su iPad”, añade Sandler. 

Ambos reconocen ser más fans del misterio que de la acción. ¿Y a cuál de sus personajes previos pedirían ayuda en esta investigación? Sandler no lo duda: "¡Zohan! [Zohan: Licencia para peinar, 2008] Tú le encantarías [le dice a Jennifer Aniston]. Te arreglaría el pelo cada vez que tuvieras un problema. Machacaría rapidísimo a McMillan [Chris McMillan, el peluquero de Aniston]". 

En cuanto a la actriz de Friends, esta opta, aconsejada por su compañero, por la doctora Julia, de Cómo acabar con tu jefe, aunque advierte: "Estaría distraída". 

Los intérpretes también tienen claro con qué estrellas les gustaría contar en una posible continuación de Criminales a la vista. Aniston enumera y Sandler confirma: "Harrison Ford, sería divertido. ‘Sandy’ Bullock. Daniel Day-Lewis". Confiamos en su poder de persuasión: al fin y al cabo, quién no querría ser su amigo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento