Jenna Ortega y nuevas estrellas se suman a la lista de presentadores de los Globos de Oro 2023

La actriz de 'Miércoles' se unirá a Jennifer Coolidge o Ana de Armas en la entrega de los galardones.
Jenna Ortega en Instagram
Jenna Ortega en Instagram
Cinemanía
Jenna Ortega en Instagram

Tras un 2022 marcado por las protestas por la falta de diversidad y las irregularidades éticas en el funcionamiento interno, los Globos de Oro encaran su 80ª edición con varios cambios y un sinfín de estrellas en la lista de presentadores. 

Entre los rostros conocidos que entregarán los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) estará Jenna Ortega, la protagonista absoluta de los últimos meses tras conquistar Netflix con Miércoles, proyecto que le ha valido la nominación a mejor actriz de comedia o musical en esta ceremonia.

Otra nominada en la noche del 10 de enero que también entregará galardón será Jennifer Coolidge, que opta al reconocimiento en la categoría de actriz de reparto en miniserie por la segunda temporada de la aclamada The White Lotus. 

Entre las nuevas estrellas confirmadas para subirse al escenario, también encontramos a Claire Danes, Cole Hauser, Glen Powell, Harvey Guillén, Henry Golding, Hilary Swank, Jay Ellis, Jennifer Hudson, Letitia Wright, Mo Brings Plenty, Regina Hall y Salma Hayek Pinault.

Recordemos que, la semana pasada, los Globos de Oro ya anunciaron un primer ramillete de celebridades que entregarían galardones. Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Billy Porter, Quentin Tarantino, Natasha Lyonne, Niecy Nash, Ana Gasteyer, Colman Domingo, Michaela Jaé Rodriguez, Nicole Byer y Tracy Morgan fueron los primeros nombres que comunicó la HFPA.

Además de confiar los premios de la redención a algunos de los rostros más queridos de la pequeña y gran pantalla, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha promovido cambios internos de cara a esta ceremonia y ha sumado nominaciones con varios títulos populares del último año de cine y series de televisión. 

La gala, que tendrán lugar el próximo 10 de enero en el Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles, estará comandada por el comediante Jerrod Carmichael. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento